La librería Club Burton fue fundada en 2003, en la esquina de las calles Estados Unidos y Chacabuco, en pleno barrio de San Telmo.
Su nombre es un modesto homenaje al viajero inglés Richard Francis Burton (Torquay, Reino Unido, 19 de marzo de 1821-Trieste, Imperio Austrohúngaro, 20 de octubre de 1890), cuyas obras se traducen, impulsadas por una feroz curiosidad, en pura pasión geográfica.
La idea de club nace de la intención de fundar, además, un espacio de intercambio cultural, bibliográfico y vivencial de viajeros nómades y sedentarios interesados en la literatura geográfica en todas sus vertientes y expresiones. De ahí que, inspirados en las librerías (editoriales de fin de siglo) que vendían libros a la vez que los publicaban, hayamos emprendido la tarea de fundar una revista y un fondo editorial que expresa nuestras inquietudes y aspiraciones.
Con el tiempo, la librería se convirtió en un polo anticuario, de compra y venta de libros descatalogados e inhallables, atenta a las demandas de bibliófilos y coleccionistas en diversos géneros.
En la actualidad cuenta con un surtido importante de primeras ediciones, libros firmados, de viaje, literarios, filosóficos, históricos y de arte.
En sintonía con aquellos impulsos que se traducen en publicaciones reales y virtuales, los creadores de la revista Siwa imparten cursos de viaje y de literatura geográfica, al tiempo que nuclean y prestan asesoramiento técnico y editorial a aquellos que quieren volcar al papel sus experiencias viajeras.

Estados Unidos 700 (C.A.B.A.).
(011) 4300-5561.
info@clubburton.com.ar

Para informarse sobre cursos comunicarse al 156366-0380 o al 154082-1977.

Compramos Libros de toda Época y Género.
Cotizaciones de Bibliotecas a Domicilio.
Contactarse al (011) 4300-5561.

Para consultar parte de nuestro catálogo diríjase a nuestro e-shop (click aquí para acceder).
Copyright © 2013 . Club Burton . (011) 4300-5561 . Estados Unidos 700 - CABA - info@clubburton.com.ar
REINA Cine Independiente - Cine - Publicidad - Fotografía - Diseño Gráfico - Diseño Web - Diseño Multimedial - Hosting - Streaming